Noticias

160 VIVIENDAS VIPA SERÁN ENTREGADAS A LOS VALLENATOS

*El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, se mostró complacido al poder contribuir en el crecimiento y desarrollo urbanístico de la ciudad con proyectos que benefician a las familias vallenatas.

VIPA

El gobierno Valledupar Avanza a través del Fondo deViviendade Interés Social y Reforma Urbana de Valledupar, FONVISOCIAL entregará mañana 160 viviendas ubicadas en la Urbanización Parques de Bolívar “Leandro Díaz” a familias que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos.

La entrega se hará a las 10:00 am con la presencia del presidente de la república, Juan Manuel Santos Calderón y la Ministra de Vivienda Ciudad y Territorio, Elsa Noguera, haciendo realidad el sueño de muchas familias de tener techo propio.

Esta entrega se logra gracias a la gestión efectuada por el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, ante el gobierno nacional y el esfuerzo de su gobierno al aportar 2.600 millones de pesos, y el apoyo del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, que asignó recursos por el orden de los 2.600 millones de pesos, garantizando así la totalidad del subsidio y el cierre financiero con la Constructora Bolívar S.A.

Con satisfacción cada hogar vinculado a este proyecto habitacional,  recibirá de manera oficial las escrituras que los hace acreedores de su vivienda propia, mejorando de esta manera su calidad de vida.

Los beneficiarios tendrán su casa propia sin comprometer más del 30% de su ingreso en el pago de las cuotas del crédito que se les otorgue.